Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Buscar
Toggle navigation
Enfermería Universitaria
Inicio
Directorio
Estructura
Directrices editoriales
Objetivo y alcance
Políticas editoriales y buenas prácticas
Secciones de la revista
Código de ética
Autores
Normas para autores
Material para autores
Guías de Evaluación
Enviar artículo
Revisores
Revisores Nacionales
Revisores Internacionales
Contacto
Editor
Suscripciones
Estadísticas
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 1 (2018): Enero-Marzo
DOI:
https://doi.org/10.22201/eneo.23958421e.2018.1
Publicado:
2018-01-01
EDITORIAL
Enfermería Universitaria: 15 años de contribuir a la difusión de la investigación de enfermería
M. García-Cardona, I.D. Cruzaley-Castro
HTML
PDF
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
Intervención cognitivo-conductual para trastornos del sueño en adultos mayores
M.P. Masalan A, M.P. Del Río C, Á.C. Yánez C, A.X. Araya, Y. Molina
HTML
PDF
Riesgo de pie diabético y déficit de autocuidados en pacientes con Diabetes Mellitus Tipo 2
I. Couselo Fernández, J.M. Rumbo-Prieto
HTML
PDF
Síndrome de burnout en personal de enfermería: asociación con estresores del entorno hospitalario, Andalucía, España
J.J. Blanca Gutiérrez, A. Arias-Herrera
HTML
PDF
Programa de formación de ayudantes de investigación: conocimiento y satisfacción de los estudiantes
M.T. Urrutia, V. Tudela, A.X. Araya, O. Padilla
HTML
PDF
Prevalencia de desesperanza y factores sociodemográficos de migrantes mexicanos repatriados
P. Romo-Martínez, P. E. Salcedo-Rodríguez, A. Fomina, M. Sandoval-Aguilar, N. Zumaya, L.A. Cortazar, P.A. Reyes, J. B. Díaz-Ramírez, A. Jiménez-Mendoza
HTML
PDF
Experiencias perceptuales inusuales en personal de enfermería y su relación con estrés laboral, esquizotipia, absorción y empatía
A. Parra
HTML
PDF
Significado de la valoración clínica en estudiantes de licenciatura en enfermería: Una costumbre
L. Cruz-Rojas, M.A Cardoso-Gómez
HTML
PDF
ARTÍCULOS DE REVISIÓN
Automanejo en diabetes mellitus tipo 2 desde un enfoque de género: revisión integrativa
G. Mendoza-Catalán, L. Chaparro-Díaz, E. Gallegos-Cabriales, S. Carreno-Moreno
HTML
PDF
INNOVACIÓN PARA LA PRÁCTICA
Propuesta tutorial de desarrollo de competencias: los cuidados intensivos en la enseñanza mediada por tics
G. Moyano
HTML
PDF