Carta del Editor

Contenido principal del artículo

A. Ramírez-Elías
https://orcid.org/0000-0002-8015-5840

Resumen

Al dirigirme por primera vez a los lectores de Enfermería Universitaria como editora de la revista, responsabilidad que asumí a mediados del pasado enero de 2021 como un honor y privilegio, les salud con afecto. Debo ante todo agradecer la confianza de la Mtra. Rosa Amarilis Zárate Grajales, Directora General de la revista.


Asimismo, quiero dejar patente mi reconocimiento a la Mtra. Mercedes García Cardona por la gran labor realizada durante varios años al frente de la revista, que ha dejado una obra difícil de igualar.


Se ha producido también una importante renovación en el equipo de editores asociados con la incorporación de nuevos especialistas, a quienes doy la bienvenida y agradezco de antemano su colaboración.


Enfermería Universitaria ha recorrido un largo camino desde que fue concebida por un grupo de académicos visionarios hasta transformarse en lo que es ahora: una de las revistas latinoamericanas de enfermería con mayor prestigio y reconocimiento. Sin duda, detrás de esta consolidación existe una valiosa herencia de esfuerzo y entrega de muchas personas.

Detalles del artículo

Dimensions citation